Presentan un software para espiar los teléfonos móviles


¿Cuántas veces has pensado que sería fantástico poder saber quien llama a tu novia, tu hermana o tu marido cada vez que suena el móvil y se sale de la habitación para hablar? ¿O con quien se lleva todo el día mandándose mensajitos mientras se ríe, ahora que tiene la oferta de mensajes gratis? Ya no es necesario chantajear a la otra persona para que te lo diga, ni siquiera gastarte el sueldo en espías o detectives privados que lo descubran.

Basta con descargarse el nuevo software espía de teléfonos móviles, desarrollado en argentina, un programa que nos permitirá saber todo lo que pasa en el móvil de esa otra persona, con quien habla, a quien le escribe, todo lo que hace, y sin levantar sospechas. Tan solo tendremos que “robar” el teléfono durante diez minutos (algo no tan complicado si la otra persona es “de confianza”) e instalar y configurar el programa espía, para poder controlar todo lo que haga con el teléfono.

Evidentemente, aquí ya entramos en la disyuntiva de si esto es moralmente aceptable o no, incluso en términos legales. Espiar al otro está mal, y sobre todo si se trata de una pareja, ya que debe haber confianza. Pero a veces los celos son más grandes, y nos desesperamos por saber que ocurre con la otra persona.

En otros casos, este programa puede venir bastante bien, por ejemplo, para instalarlo en los terminales de los jóvenes y adolescentes a los que sus padres quieren tener siempre controlados por miedo a que les ocurra cualquier cosa. En este caso, más que espiar, sería un método de seguridad para saber siempre lo que hacen sus hijos.
Recuerda que nos puedes seguir por:
o recibir las publicaciones directamente en tu Email
Escribe tu Email aquí

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios :

 

©2014 Fotos, Noticias, Curiosidades, Arte, Tecnología, Humor, Imágenes, Fotografía, Rarezas | Ir arriba ↑