Estados Unidos se mantiene gracias al turismo emergente


La crisis económica que estamos viviendo no es cosa de un solo país, ni siquiera de un solo continente. Es algo global, algo que afecta, en mayor o menor medida, a todos los países de este planeta, ya que todos están interconectados

Pero hay algunos países que la están sufriendo más, y otros que, en cambio, se están salvando casi por completo, e incluso podría decirse que están mejorando su posición económica gracias a que la crisis deja malparados a otros países "rivales”. Hablamos, como no, de los países con economías emergentes, donde tres claros ejemplos siempre sobresalen: Brasil, India y China.

Estos tres países son la punta de lanza de un crecimiento espectacular que en los últimos años está llevando a unos países que antes se consideraban subdesarrollados a igualarse e incluso superar a ciertos países europeos, al menos en lo que a perspectivas económicas se refiere. 

Este crecimiento revierte en el ciudadano, no en la totalidad de la población (el sistema sigue siendo imperfecto), pero si en una parte de ella, que aprovecha su nueva riqueza para, por ejemplo, irse de compras a Nueva York, como solía hacer la jet set europea hasta hace muy poco, o visitar la costa Oesta americana, Los ángeles, San Francisco, para tropezar tal vez con alguna celebridad.

Este es el nuevo turismo que está salvando las cifras del sector en Estados Unidos, el turismo emergente, el de los brasileños o chinos que llegan a Estados Unidos con dinero fresco para gastar. Se quedan en hoteles, en apartamentos o en casas de vacaciones, y no dudan en tirar la casa por la ventana cuando de disfrutar de sus vacaciones se trata. Y como en Estados Unidos siempre eres bien recibido si traes la cartera llena, los estadounidenses deben.

Recuerda que nos puedes seguir por:
o recibir las publicaciones directamente en tu Email
Escribe tu Email aquí

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios :

 

©2014 Fotos, Noticias, Curiosidades, Arte, Tecnología, Humor, Imágenes, Fotografía, Rarezas | Ir arriba ↑