Depositphotos, miles de imágenes al alcance de la mano


Si tienes un blog o una página web seguramente habrás colocado más de una fotografía en ella. Y a no ser que seas fotógrafo, aun amateur, seguramente las habrás conseguido de otras formas. Por ejemplo, acudiendo a Google Imágenes y copiándola de allí, sin tener en cuenta que esa fotografía puede tener derechos de autor, lo que ocurre en la mayoría de los casos.

 A muchos dueños de blogs y páginas web las autoridades se las han cerrado por utilizar material con derechos de autor sin permiso, así que es un problema grave. Pero muchos diréis, ¿entonces, como puedo poner fotografías en mi blog o web personal? Pues muy sencillo: comprándolas. Puede parecer un gasto innecesario, pero solo hay que visitar el sitio adecuado: Depositphotos.

Depositphotos es una plataforma web que cuenta con miles de fotografías de cualquier cosa que os podáis imaginar, a distintas calidades y precios, perfectas para cualquier ocasión. Si tu blog trata sobre animales, encontrarás un montón de fotos alucinantes sobre estos en la sección propia de Depositphotos. Si tu sitio está relacionado con salud o belleza puedes encontrar ciento de fotografías de alta calidad en diversos formatos y tomadas por modelos y fotógrafos profesionales a un precio de regalo. Y dependiendo del tamaño y la calidad que desees, las imágenes costarán más o menos, desde 0,5 a 9 dólares.

Seguro que cuando entres a Depositphotos y veas todas las imágenes que tienen estarás interesado en más de una, porque el precio es muy pequeño comparado con la calidad de las mismas, y el beneficio que reportará para tu blog o web personal. En caso de querer adquirir varias imágenes, puedes contratar un plan de suscripción para aprovecharte de precios mucho más bajos que los de venta al público general.

Así que si estabas buscando un sitio rebosante de imágenes y fotografías de calidad, Depositphotos es perfecto y con seguridad uno de los mejores de internet. Y si no me crees, echa un vistazo a su web y te darás cuenta de que pocas páginas de imágenes y fotografías tienen tanta calidad y profesionalidad en tan poco espacio. Definitivamente lo recomendamos. 

Si quieres visitar la web de Depositphotos.com en español haz clic en http://sp.depositphotos.com/
Recuerda que nos puedes seguir por:
o recibir las publicaciones directamente en tu Email
Escribe tu Email aquí

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios :

 

©2014 Fotos, Noticias, Curiosidades, Arte, Tecnología, Humor, Imágenes, Fotografía, Rarezas | Ir arriba ↑