Oficinas Inteligentes: Lo que tu quieras cuando lo quieras


Oficinas Inteligentes

Dicen que en esta vida no es posible tenerlo todo; las oficinas inteligentes desafían esta creencia. Esta innovadora manera de manejar las operaciones de una empresa o negocio resulta una excelente opción de obtener beneficios a bajo costo y gozar de derechos sin la responsabilidad. Las oficinas inteligentes son entonces una forma de consentir a los empresarios para que únicamente se preocupen por lo que mejor saben hacer: tomar decisiones estratégicas para hacer crecer el negocio y reactivar la economía. 

Lo que necesites en el momento que lo requieras es una de las premisas principales de aquellas compañías dedicadas a ofrecer la renta de oficinas inteligentes. No importa si la necesitas por una hora o una semana, si requieres mucho o poco espacio, cubículos de trabajo o salas de juntas, equipo multimedia, cafetería, printing center, secretarias virtuales, dirección comercial, manejo de correspondencia, dirección fiscal, un número de teléfono fijo para que tus clientes se comuniquen… Es cuestión de nombrarlo para obtener un lugar personalizado y a la medida. 

Al igual que si se tratara de tu oficina, podrás elegir entre diferentes estilos de decoración el que mejor combine con la estética de tu compañía. Diseños minimalistas, clásicos, mexicanos, contemporáneos, etc.; la variedad en la estética es ilimitada. Busca la compañía que siga una línea de diseño acorde al giro de tu negocio. 

La disminución de los costos y ahorro en el presupuesto es otra de las grandes ventajas de optar por esta alternativa. Al no tener que hacer una inversión inicial importante en la adquisición de un bien inmueble, y no destinar recursos al pago de gastos fijos como renta, luz, agua etc., puedes enfocarte en cubrir otras necesidades de tu compañía. Además, podrás contar con una ubicación estratégica dentro de las mejores zonas de las ciudades más importantes para proyectar una imagen corporativa profesional. 

Rentar oficinas inteligentes es una sabia decisión.


Recuerda que nos puedes seguir por:
o recibir las publicaciones directamente en tu Email
Escribe tu Email aquí

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios :

 

©2014 Fotos, Noticias, Curiosidades, Arte, Tecnología, Humor, Imágenes, Fotografía, Rarezas | Ir arriba ↑