Microsoft reemplaza Hotmail por Outlook


Microsoft, el gigante informático comandado por Bill Gates, ha reemplazado uno de sus servicios más míticos, Hotmail, por otro servicio de su propiedad, Outlook. El cambio se ha llevado a cabo paulatinamente, y todavía está en curso en algunos países. 

Y es que no resulta fácil cambiar de golpe y porrazo algo tan importante como el correo electrónico de millones de personas en todo el mundo, que un día entran en Internet a revisar sus mails y se encuentran con Outlook en lugar de Hotmail.

En Mayo, Microsoft decidió reunificar las cuentas de cada usuario en una sola, para mayor comodidad, algo así como la ID de Apple, pero en sus sistema, combinando sus cuentas de Windows 8, Windows Phone, Skydrive y Hotmail en una sola cuenta para todos esos servicios, y dándole un lavado de cara.

 Y es que Hotmail, por ejemplo, lleva más de 15 años siendo una referencia en cuanto a correo electrónico, aunque en los últimos tiempos Gmail le haya comido algo de terreno. Registrarse en Hotmail era una especie de bautizo para todo aquel que se iniciaba en el mundo de Internet.

Como es natural, toda la información que los usuarios tienen en Hotmail se pasará de forma automática al nuevo servicio Outlook, y Microsoft hará todo lo posible por facilitar el cambio entre un servicio y otro, sabedores de los dolores de cabeza y la gran confusión que pueden producir en sus usuarios. Según ellos, todo lo hacen por mejorar cada día más sus servicios y ofrecer los mejor al usuario. Habrá que ver como se toma la gente este cambio, y si es para mejor.
Recuerda que nos puedes seguir por:
o recibir las publicaciones directamente en tu Email
Escribe tu Email aquí

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios :

 

©2014 Fotos, Noticias, Curiosidades, Arte, Tecnología, Humor, Imágenes, Fotografía, Rarezas | Ir arriba ↑