El dueño de Megaupload presenta su sucesor, Megabox

El dueño de Megaupload presenta su sucesor, MegaboxKit Dotcom, el creador y antiguo dueño de Megaupload, está ya ultimando los detalles para el lanzamiento de su nueva aventura cibernética, llamada Megabox. Por lo que se ha podido saber, Megabox estará mucho más encaminada a la música, al contrario que Megaupload, que albergaba en sus servidores cualquier tipo de archivo, desde películas hasta juegos.

El creador de Megapload y ahora de Megabox ha asegurado que está todo listo para que el proyecto arranque muy pronto, y ha pedido paciencia a sus seguidores a través de la red social Twitter.

Dotcom fue detenido en Enero de este 2012 por el FBI, acusado de haberse lucrado de forma injusta a costa de miles de películas, series, canciones o juegos con derechos de autor, y de haber infringido la propiedad intelectual estadounidense. 

El propio FBI cerró los servidores de Megaupload, dejando a muchos usuarios colgados con sus descargas, de la noche a la mañana. Dotcom se quedó en Nueva Zelanda, donde reside, y fue puesto en libertad poco después de ser detenido. Ahora esta a la espera de juicio para su extradición a Estados Unidos.

Parece que Megabox va a ser toda una revolución en el mundo de la industria musical, pero habrá también quien se sienta decepcionado al saber que el nuevo proyecto de Dotcom no va a contar, en principio, con descarga de películas como Busqueda Implacable 2 o La Saga Crepusculo. 

Habra que esperar a ver si finalmente el proyecto se expande también a ese terreno, lo que seguro que encantaría a un publico mucho mas grande.
Recuerda que nos puedes seguir por:
o recibir las publicaciones directamente en tu Email
Escribe tu Email aquí

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios :

 

©2014 Fotos, Noticias, Curiosidades, Arte, Tecnología, Humor, Imágenes, Fotografía, Rarezas | Ir arriba ↑