CÓMO APRENDER INGLÉS DE LA MEJOR MANERA



Hablar inglés hoy en día es algo básico en la preparación de cualquier persona que quiera desempeñar un trabajo cualificado. El inglés se ha impuesto como idioma “universal” no oficial, ya que muchas de las instrucciones, manuales e incluso información que encontremos en Internet sobre cualquier tema estará en inglés. Esto hace que aprender inglés se convierta en una necesidad más que en algo optativo, sobre todo si queremos llegar a puestos de trabajo importante. ¿Pero cómo aprender inglés de la manera? Por supuesto, hay varias opciones.



Si tenemos oportunidad de viajar a algún país angloparlante (como puede ser Estados Unidos, Australia o Reino Unido), seguramente aprendamos inglés de manera mucho más fácil y fluida, en alguna de las academias que tanto abundan en estos países, como por ejemplo en un curso de inglés en Londres en el St. George

Si la economía no nos alcanza, siempre podemos quedarnos en nuestra ciudad y buscar una academia de idiomas cercana. Estos centros están teniendo un gran éxito últimamente, gracias a la gran demanda de personas que quieren aprender idiomas, y no te será difícil encontrar una que esté cerca de ti y se adapte a tu bolsillo.

Pero tal vez el problema no sea tanto la plata como el hecho de no tener tiempo para dar clases, entre el trabajo, la familia o los estudios… Muchas veces debemos desplazarnos y perdemos un tiempo muy valioso que podemos aprovechar si nos quedamos en casa y aprendemos inglés fácilmente en nuestro ordenador. 

Hoy día, con internet todo está al alcance de la mano, y nunca tuvimos tan fácil el acceso a todo tipo de conocimientos, incluido el aprender un nuevo idioma. Hay muchas páginas donde ofrecen cursos gratuitos, como EnglishOnline, en las que podemos encontrar también recursos muy útiles para nuestra aprendizaje, como vídeos de demostración, ejercicios e incluso un diccionario.

Recuerda que nos puedes seguir por:
o recibir las publicaciones directamente en tu Email
Escribe tu Email aquí

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

1 comentarios :

Fernando

Muy buen aporte. Saber inglés es fundamental en estos tiempos. El sólo hecho de hablar adecuadamente este idioma genera grandes posibilidades de trabajo en diferentes áreas del ámbito empresarial.

 

©2014 Fotos, Noticias, Curiosidades, Arte, Tecnología, Humor, Imágenes, Fotografía, Rarezas | Ir arriba ↑