Terrorífica catacumba en un pueblo de Austria | Beinhaus | + Fotos y video



La terrorífica tumba se encuentra en Hallstatt, un pequeño pueblo de Austria en la Región de Salzburgo. Está rodeado de hermosos bosques, montañas y lagos de aguas cristalinas. Fue declarado desde 1997 como Bien Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Son importantísimas sus minas de sal desde la Edad del Bronce.





Es sin duda un idílico lugar aunque con una costumbre antigua especial y es el Karner Beinhaus (Casa de los huesos) este lugar está al lado de la iglesia parroquial. Allí hay más de 1200 cráneos, unas 600 calaveras pintadas y algunos otros huesos humanos se muestran dentro de una pequeña capilla adyacente al cementerio local.


Las Karner Beinhaus tienen una larga tradición en Europa central, aunque entró en desuso a finales del siglo XVIII, pero hay quien sigue con la tradición. En Austria las tumbas sólo se alquilaban por un período de tiempo limitado, por lo general entre diez y treinta años. Esta costumbre sigue en gran parte de Austria, tras el contrato de arrendamiento, la familia o amigos o bien tienen que renovar el contrato de arrendamiento o la tumba se reutiliza.


En Hallstatt, el período en que los restos humanos se mantenían en la tumba eran de unos diez años, después los restos eran exhumados y los cráneos, así como algunas otras partes del esqueleto eran trasladados a la Beinhaus. Desde fines del siglo XVIII, se convirtió en un hábito pintar los cráneos.Estas pinturas suelen incluir el nombre de la persona, año de la muerte, y algunos otros adornos como flores, hojas, serpientes etc.


La falta de espacio y la necesidad de reciclar las tumbas son por lo general la principal razón para la existencia de la Beinhaus de Hallstatt .


La costumbre pasó de moda en Hallstatt, durante la primera mitad del siglo XX. Actualmente, los cráneos son sólo llevados allí si un habitante local lo solicita específicamente por escrito. .El más reciente es el cráneo de una mujer que falleció en 1983 y colocado en 1995.

























Recuerda que nos puedes seguir por:
o recibir las publicaciones directamente en tu Email
Escribe tu Email aquí

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios :

 

©2014 Fotos, Noticias, Curiosidades, Arte, Tecnología, Humor, Imágenes, Fotografía, Rarezas | Ir arriba ↑