15 creativas y locas camas para nuestros dormitorios


Los que sois asiduos a este blog sabéis que somos expertos en traeros esas cosas raras y extrañas que pululan por todo el mundo, diseños extraños de cosas tan normales como pueden ser nuestras camas de dormitorios ¿Cuál es la cama más extraña que habéis visto? ¿Una hamaca? ¿Esas célebres camas-coche que realidad solo aparecen en la televisión? Aquí te mostramos ejemplos de camas verdaderamente extrañas y singulares, que sin duda te gustarán.



Y es que, ¿a quien no le gustaría dormir en una hamburguesa? Desde luego se debe estar tremendamente cómodo tumbado ahí arriba, y seguramente el diseño de esta singular cama nos incite a soñar con comida. Si eres de esos que necesita perder algo de peso, tal vez deberías optar por otra alternativa, como la cama flotante, o la cama molecular, hecha de pequeñas bolas que se van adaptando a la forma de nuestro cuerpo, según nos tumbemos. Todo un adelanto para nuestros dormitorios modernos, sin duda, que poco o nada tienen que ver con las camas que todos solemos utilizar.


Seguramente te sientas un poco como Alien antes de salir de su larva en la cama postmoderna que parece un huevo, o veas tu sueño de princesa hecho realidad cuando puedas dormir en una carroza idéntica a la de la Cenicienta, que quedará de lujo en tu habitación. Si tienes complejo de roedor, la cama circular será perfecta para ti, y si no sufres de claustrofobia, la Cama Sonic puede ser una opción interesante, ya que te sentirás apartado del mundanal ruido por completo durmiendo dentro de una caja de madera a la que tendrás que acceder por escaleras.


En definitiva, un conjunto de diseños realmente locos y originales para darle un toque especial a nuestros sueños.



























Recuerda que nos puedes seguir por:
o recibir las publicaciones directamente en tu Email
Escribe tu Email aquí

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

2 comentarios :

Recetas Veganas

Muy chula la circular de madera, seguro que te puedes balancear!

hp mini

No puedo decir más que algunos tienen una gran imaginación ya que están geniales las camas. Hay algun lugar donde se puedan comprar este tipo de camas? me interesaría saber sus precios, saludos!

 

©2014 Fotos, Noticias, Curiosidades, Arte, Tecnología, Humor, Imágenes, Fotografía, Rarezas | Ir arriba ↑