Madagascar 3 triunfa en los cines argentinos


La tercera entrega de las aventuras de estos disparatados animales ha conseguido mandar sin problemas en la taquilla argentina, siendo vista ya por más de medio millón de personas desde su estreno hace pocas semanas. 

De esta manera,  Madagascar 3 los fugitivos online  le arrebata el puesto de líder en la cartelera a Blancanieves y la leyenda del Cazador, película de aventuras protagonizada por Charlize Theron y Kristen Stewart, la protagonista de Crepúsculo, que ahora cambia a su vampiro por una espada y se vuelve guerrera.

Madagascar 3 es la nueva entrega de una saga de animación que ha logrado un éxito bastante sonado en las pantallas. Unas películas de dibujos animados que entusiasman a los más pequeños, y que gustan a los padres, por esos toques de humor adulto aunque inofensivo que siempre suelen poblar el metraje de estas películas. En esta tercera entrega, Marty, Alex, Melman y Gloria viajarán a través de Europa, huyendo de unos funcionarios del control de animales que pretenden capturarlos y devolverlos al Zoo de Nueva York, de donde escaparon hace tiempo para vivir aventuras por todo el mundo.

Madagascar 3 los fugitivos online ya está dando buena cuenta de la taquilla en nuestro país, y estamos seguros de que se convertirá en una de las películas más exitosas del año en todo el mundo. Si eres capaz de entretener a los niños y gustar a los papás, el éxito viene solo.

Recuerda que nos puedes seguir por:
o recibir las publicaciones directamente en tu Email
Escribe tu Email aquí

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios :

 

©2014 Fotos, Noticias, Curiosidades, Arte, Tecnología, Humor, Imágenes, Fotografía, Rarezas | Ir arriba ↑