Las mejores fotos del espacio y estrellas en HD | 2012



Desde tiempos inmemoriales, el ser humano ha levantado la vista al cielo para contemplar los astros, estrellas y demás figuras que brillaban y, en algunos casos, parece que se movían. Mucho se ha avanzado desde entonces, incluso desde que en los siglos XVI y XVII ya se establecieran unas bases de astronomía y astrofísica. En el siglo XX, el hombre pudo por fin salir a explorar el espacio. Y hoy nuestros cacharros han llegado a Marte, un planeta que esta a años luz de nosotros.


Gracias a las nuevas tecnologías en el apartado de cámaras de alta definición, las imágenes de constelaciones, planetas y astros que podemos ofreceros en este artículo son, seguramente, las más espectaculares y vistosas que se hayan hecho nunca. Des la aurora boreal en la parte norte de Canadá hasta la formación de nebulosas con unos colores sorprendentes. Uno no puede dejar de maravillarse ante este espectáculo que sobrepasa todo lo que podemos ver en nuestro planeta.

Ante todo hemos de aclarar tajantemente que se trata de fotografías 100% reales, nada de Photoshop ni mucho menos retoques con CameraEffects, Cymera y demás aplicaciones por el estilo. Estas fotografías han sido tomadas por satélites o por profesionales, de ahí su calidad (lo podéis comprobar pulsando sobre ellas para verlas a tamaño completo). Gracias a estas máquinas profesionales podemos disfrutar de estas espectaculares imágenes que nos muestran la belleza que nos rodea, y a la que tal vez algún día seamos capaces de llegar, y sobre todo, de comprender.


Debido a la calidad HD de las imágenes van a tardar algunos segundos cargar | Click para aumentar 













Recuerda que nos puedes seguir por:
o recibir las publicaciones directamente en tu Email
Escribe tu Email aquí

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

1 comentarios :

Anónimo

Excelentes!! Gracias por compartir!

 

©2014 Fotos, Noticias, Curiosidades, Arte, Tecnología, Humor, Imágenes, Fotografía, Rarezas | Ir arriba ↑