Increíbles taxis locos de Tailandia en fotos


Los taxis de Tailandia son únicos en el mundo. Decenas de prohibiciones son detalladas con minuciosidad...

Cuando uno viaja a un destino que le es desconocido, lo más probable es que le toque coger algún taxi de vez en cuando, para ir a la zona comercial, a ver algún monumento o, simplemente, por haberse perdido paseando por la ciudad y no saber como volver al hotel. Los taxis son un método rápido y eficaz para encontrar cualquier sitio en una ciudad extranjera, que sin ellos tardaríamos horas en llegar. Por eso, aunque salgan un poco caros, mucha gente los prefiere.

De todos modos, hay que tener un cierto cuidado cuando cojamos un taxi en cualquier sitio que no conozcamos. Ya no hablamos solo de la problemática de delincuentes que se hacen pasar por taxistas y que llegan incluso a secuestrar a los turistas, como pasa en muchas ciudades de Brasil o Asía, sino de las peculiaridades que tienen los taxis en algunos sitios, situaciones o requisitos “especiales” que debemos asumir antes de subirnos a uno, ya que si no los cumplimos, podremos ser multados, y las multas no suelen ser pequeñas.

En Tailandia, por ejemplo, los taxistas son muy buenas personas y quieren ayudarnos, ya desde su propio coche, a que sepamos las normas que hay que cumplir en el taxi para no ser multado. De ahí que lleven estos desternillantes dibujos en sus ventanas, con posiciones bastante explícitas sobre lo que no se puede hacer. Por ejemplo, no podemos hacer el amor en el taxi, ni siquiera sexo oral (por si alguien lo tenía como alternativa).

Tampoco podemos portar armas, ni subir con comida, bebida o mascotas. Y evidentemente, no se puede fumar. Pero tal vez el que más descolocado nos deja es ese símbolo en el que aparece una figura con una especie de gas en su parte trasera. ¿Significa eso que no podemos dejar escapar nuestros gases dentro del taxi? Por si acaso, tengan cuidado si han comido judías….












Recuerda que nos puedes seguir por:
o recibir las publicaciones directamente en tu Email
Escribe tu Email aquí

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

1 comentarios :

Anónimo

Jajaja buenisimos!

 

©2014 Fotos, Noticias, Curiosidades, Arte, Tecnología, Humor, Imágenes, Fotografía, Rarezas | Ir arriba ↑