The Amazing Spiderman, el hombre araña vuelve a su origen

Ya faltan muy pocos días para que llegue el 5 de julio, fecha señalada por Sony para el estreno de una de las películas más esperadas del año: The Amazing Spiderman, una vuelta al origen del personaje, esta vez con un elenco totalmente distinto al de la trilogía que hemos podido disfrutar en los últimos años. 

Un estreno que seguro que agradará a todos aquellos que gustan de ver peliculas en español, y a los que quieren ver peliculas online gratis, que tendrán que esperar un tiempo, mientras la nueva versión de Spiderman esté en la cartelera.

Andrew Garfield, al que pudimos ver en Social Network, la película sobre Facebook, ha sido el elegido para encarnar a Peter Parker, un adolescente tímido y retraído que es picado por una araña radioactiva y se convierte, de la noche a la mañana, en un superhéroes portentoso gracias a los nuevos poderes que adquiere. Estos poderes harán que se sienta con más fuerza para plantearle a su amiga Gwen, interpretada por la bellísima Enma Stone, la posibilidad de salir juntos.

The Amazing Spiderman está basada en el personaje de los comics de Marvel, pero con un tratamiento diferente al que hemos visto en las anteriores películas. Su director, Marc Webb, quiere ahondar un poco más en la creación del personaje, en toda la transformación que sufre Peter Parker, en plena adolescencia, de convertirse en un crío a tener que luchar contra criminales y dominar sus recientemente adquiridos poderes, mientras trata de ocultarlos al mundo.

Recuerda que nos puedes seguir por:
o recibir las publicaciones directamente en tu Email
Escribe tu Email aquí

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios :

 

©2014 Fotos, Noticias, Curiosidades, Arte, Tecnología, Humor, Imágenes, Fotografía, Rarezas | Ir arriba ↑