40 lugares para ver antes de morir | Imágenes maravillosas




La naturaleza ha creado increíbles lugares en nuestro planeta. Tantos que nuestra corta vida no será suficiente como para verlos todos. Por suerte, tenemos la posibilidad de contemplar los lugares a través de estas fantásticas fotografías.

Hay personas que han decidido pasar su vida viajando, de país en país, de continente en continente, buscado este tipo de lugares. Lugares mágicos que están diseminados por todo el mundo, que podemos encontrar no demasiado lejos de donde estemos. Eso sí, para contemplarlos todos, se necesita más de una vida, puesto que son millones. La naturaleza sigue demostrándole al hombre que es la dueña de este planeta, que seguramente nosotros algún día ya no estemos sobre él, pero ella seguirá aquí, brotará de la más pequeña flor y volver a surgir para crear paisajes tan maravillosos como estos.

Las fotografías hablan por si mismas. Imágenes tomadas a lo largo de todo el mundo, desde la India a México, desde Noruega a Australia, pasando por la sabana africana o las islas del Pacífico. Un conjunto de lugares en donde cualquier persona se queda con la boca abierta ante el espectáculo natural que contempla, donde el hombre solo ha podido “adaptarse” a lo que la naturaleza impone, intentando también aprovecharse un poco de ella. Unas fotografías que alegran la vista a cualquiera, y que podrían utilizarse, por ejemplo, en el metro de Barcelona, para que los usuarios viajasen fascinados, ya desde primera hora de la mañana.

Solo nos queda disfrutar con estas maravillosas fotografías de playas, marismas, cuevas, glaciares, valles, montañas y cascadas, el sueño de todo aventurero resumido en cuarenta imágenes que nos vuelven a demostrar la extraordinaria belleza del planeta en el que vivimos, y que nos recuerdan, por si lo habíamos olvidado, que debemos cuidar más de la Tierra, para que sitios como estos permanezcan seguros y nuestros hijos y nietos puedan visitarlos algún día, tal y como están ahora.
















































































Recuerda que nos puedes seguir por:
o recibir las publicaciones directamente en tu Email
Escribe tu Email aquí

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

3 comentarios :

Anónimo

Impresionantes!! GRACIAS POR COMPARTIR!

Anónimo

Por favor, poned el lugar al que corresponde en el pie de foto si no es mucho pedir.

Anónimo

fotos impresionantes, me gustaria saber los lugares en el que fueron tomadas las fotos, por favor podrian ponerlos

 

©2014 Fotos, Noticias, Curiosidades, Arte, Tecnología, Humor, Imágenes, Fotografía, Rarezas | Ir arriba ↑