33 pegatinas creativas para el iPad



Para los amantes del poker,
una carta ya "marcada"
puede ser una buena solución
 

El iPad, la tablet pc de Apple que ha conquistado por completo el mercado desde la aparición de su primer modelo, hace algo más de dos años. El iPad original ya supuso toda una revolución para muchos, a la hora de poder divertirse en cualquier lugar con su tablet, pero también trabajar, leer un libro, hacer una foto o ver un vídeo. Era una nueva forma de pasar el rato. Pero ahora es mucho más.


Porque el iPad, como todos los dispositivos de Apple, se ha convertido en algo exclusivo para el que lo tiene, una bendición para su dueño y un motivo de envidia para los demás, que desearían tener uno si no fuese "tan caro". Pero tal vez ahí radique la gracia, amigos. El iPad es un dispositivo caro para gente "selecta", gente que puede permitirse el gastar el dinero en este tipo de cacharros, o que son tan fans de Apple que ahorran lo que haga falta y se quedan sin vacaciones por comprarse la dichosa tablet.

Sin embargo, cada vez son más los usuarios de esta ingeniosa tablet de Apple, y ya se cuentan por millones en todo el mundo. El tema de la exclusividad pierde un poco de fuelle, pero hay alternativas para que tu iPad siga siendo único y toda la gente se sorprenda al verlo. Se trata de las pegatinas diseñadas especialmente para la parte posterior del dispositivo, para darle un toque único y especial, que hable de nosotros, que muestre cierta parte de nuestra personalidad a través del diseño de la pegatina.


Te traemos 33 pegatinas creativas para el IPAD. Puede comprar estas bellezas en muchas tiendas en línea.




Homer Simpson, uno de los iconos de la cultura popular de nuestro tiempo, tampoco podía faltar
Este es un diseño especial que solo los fans de Portal entenderán...



Ni siquiera la propia Blancanieves puede resistirse al sabor de Apple
























Super Mario también se apunta a la fiesta



















Recuerda que nos puedes seguir por:
o recibir las publicaciones directamente en tu Email
Escribe tu Email aquí

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios :

 

©2014 Fotos, Noticias, Curiosidades, Arte, Tecnología, Humor, Imágenes, Fotografía, Rarezas | Ir arriba ↑