Sencillo vídeo explica la importancia del posicionamiento web


Excelente Video de SEO, realizado por la empresa de marketing virtual Dasheo, nos muestra la importancia del posicionamiento web en la actual situación de Internet. 

Lo hace, además, de una forma muy sencilla y gráfica, mostrando datos que no dejan lugar a dudas sobre la importancia de conseguir posicionar nuestra página web entre los primeros resultados de los buscadores como Google, ya que de esta manera será visitada por mucha más gente. El posicionamiento web es una de las principales fórmulas para conseguir más visitas y expandir un negocio en Internet, y es muy tenida en cuenta tanto por particulares, como cualquier persona que tiene un blog y quiere verlo crecer, como por grandes empresas, que consiguen ahorrarse millones de euros al año gracias a este sistema de posicionamiento.

Si tienes una web que quieres revalorizar con muchas visitas, o una tienda virtual en la que vendes tus productos, la manera de que lleguen más visitas y clientes potenciales a tu sitio web es aparecer en los primeros puestos de los buscadores. En el vídeo se explica muy fácilmente, más de la mitad de los usuarios que realizan una búsqueda en Internet acaban entrando en alguno de los tres primeros resultados que el buscador les arroja. ¿Y cómo estar entre esos resultados? Pues con el posicionamiento SEO, que consigue que tu web suba peldaños en esos resultados, hasta colocarse entre los primeros. Este tipo de estrategia de “publicidad” es mucho más efectiva que algunos banners y anuncios en webs, sobre todo de cara a conseguir clientes potenciales.

Recuerda que nos puedes seguir por:
o recibir las publicaciones directamente en tu Email
Escribe tu Email aquí

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios :

 

©2014 Fotos, Noticias, Curiosidades, Arte, Tecnología, Humor, Imágenes, Fotografía, Rarezas | Ir arriba ↑