SERVIDORES VOLADORES PARA EVITAR LA CENSURA EN THE PIRATE BAY


Tras el cierre de Megaupload y la detención de sus creadores, muchos sitios y servidores de Internet han decidido dar un paso atrás y dejar de permitir las descargas personales de archivos. En otros casos, páginas como The Pirate Bay siguen apostando por este sistema, en su caso, buscando y aglutinando millones de archivos Torrent para poder descargarlos con los programas recomendados. Es la manera alternativa de descargar juegos, música o películas, que seguramente ya no podamos encontrar en los servidores habituales, por el miedo de estos a acabar igual que Megaupload.

El último invento de The Pirate Bay para evitar la censura a sus servidores es mandarlos al aire, literalmente. Y es que la página ha anunciado el lanzamiento de aviones no tripulados en los que se van a establecer sus servidores, en continuo vuelo sobre distintas áreas, para evitar así que los censores traten de apagar el sistema. Según la propia página, solo lo conseguirían derribando estos aviones, lo que sería considerado como poco menos que un acto de guerra abierta.

El sistema es ingenioso cuanto menos, y demuestra que los chicos de The Pirate Bay tienen imaginación para crear alternativas ante el constante acoso que reciben por parte de la industria audiovisual, que los tiene en su punto de mira por facilitar el acceso a contenido con derechos de autor. Los chicos de The Pirate Bay se defienden aludiendo a la libertad de Internet, pero por si acaso, buscan formas alternativas de hacer funcionar su servicio, uno de los más populares en cuanto a descargas.

Recuerda que nos puedes seguir por:
o recibir las publicaciones directamente en tu Email
Escribe tu Email aquí

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios :

 

©2014 Fotos, Noticias, Curiosidades, Arte, Tecnología, Humor, Imágenes, Fotografía, Rarezas | Ir arriba ↑