MILLONARIOS CONSTRUYEN UN BUNKER BAJO TIERRA POR SI LLEGA EL APOCALIPSIS


MILLONARIOS CONSTRUYEN UN BUNKER BAJO TIERRA POR SI LLEGA EL APOCALIPSIS

Muchos se toman a risa las apocalípticas profecías mayas que auguran que a finales de este año puede producirse un cambio muy importante en nuestra civilización. Unos lo han tomado como el fin de nuestro mundo tal y como lo conocemos. Para otros, no es más que simple superchería. El caso es que setenta millonarios de todo el mundo se lo han tomado muy en serio, y se han hecho construir un lujoso bunker aprovechando un viejo silo abandonado de 53 metros de profundidad. Allí han pertrechado un hotel sin reparar en lujos como piscina, biblioteca o cine particular, todo lo necesario para estar entretenido mientras la Tierra se va al garete.

MILLONARIOS CONSTRUYEN UN BUNKER BAJO TIERRA POR SI LLEGA EL APOCALIPSIS
Y no sabemos si esperan un auténtico Apocalipsis bíblico o simplemente se preparan para una futura guerra nuclear, el caso es que han tenido todos estos desastres en cuenta para crear su bunker privado, con lujosos pisos ultramodernos arropados por paredes de tres metro de grosor de hormigón totalmente resistente a terremotos o llamaradas solares. Evidentemente, la seguridad no queda ahí, y es que también tienen todo un equipo de guardaespaldas personales que se encargarán de que nadie se atreva a querer entrar en el lujoso edificio subterráneo. Además, incluyen todo tipo de seguros contra diversos tipos de amenaza, sea un seguro automotriz, como los seguros Cencosud, o sea un seguro de vida, en caso de atentado dentro del bunker.

Y como muestra de que el promotor del invento, Larry Hall, lo tiene todo pensado, no hay más que ver cómo los inquilinos tendrían alimentos para subsistir durante cinco años, o cómo el edificio generaría su propia energía, sin depender de la exterior. El precio, una minucia, solo dos millones de euros por apartamento, algo nimio si es la única forma de sobrevivir al Apocalipsis. ¿Qué mejor que gastarlo en ser todo un superviviente postapocalíptico?

MILLONARIOS CONSTRUYEN UN BUNKER BAJO TIERRA POR SI LLEGA EL APOCALIPSIS

Recuerda que nos puedes seguir por:
o recibir las publicaciones directamente en tu Email
Escribe tu Email aquí

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

1 comentarios :

Anónimo

2 millones de euros? ¿no serían 2 mil millones de euros? la verdad es que es un precio bastante asequible, considerando lo que cuestan los departamentos en zonas privilegiadas incluso en México.

 

©2014 Fotos, Noticias, Curiosidades, Arte, Tecnología, Humor, Imágenes, Fotografía, Rarezas | Ir arriba ↑