MARIO BROS TENDRÁ UN NUEVO JUEGO PARA NINTENDO 3DS





No cabe duda de que Mario Bros es uno de los símbolos más populares y llamativos de Nintendo, un verdadero icono de los videojuegos, que va mucho más allá de la consola. Es comprensible, por tanto, que la marca siga apostando por los juegos de plataformas protagonizados por este intrépido fontanero. Después de varios lanzamientos que han hecho las delicias de los jugadores de la consola portátil de Nintendo, ahora se prepara un nuevo juego sobre Mario, del que aún no se han dado demasiados detalles, pero que estamos seguros que será todo un éxito, al igual que los anteriores. 

Los juegos de Mario son un valor seguro para Nintendo en esta época de crisis en la que todos buscan un videojuego de éxito. Tras avanzar también que Mario volverá a competir con Sonic, otro gran icono jugón, en el videojuego de las Olimpiadas de Londres 2012, los jefazos de Nintendo están dispuestos a no dar descanso al fontanero, y a expandir sus aventuras para su consola portátil. Se habla también de que estarían muy interesados en hacer versiones para Nintendo 3DS de otros juegos que han triunfado anteriormente en Game Boy Advance, como por ejemplo, Mario Tennis, uno de los títulos más destacados de toda la saga. 

Habrá que ver con qué nos sorprenden los amigos de Nintendo para este nuevo año, aunque conociéndoles, seguro que son todo buenas noticias para los amantes de los videojuegos.
Recuerda que nos puedes seguir por:
o recibir las publicaciones directamente en tu Email
Escribe tu Email aquí

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios :

 

©2014 Fotos, Noticias, Curiosidades, Arte, Tecnología, Humor, Imágenes, Fotografía, Rarezas | Ir arriba ↑