Iniciar sesión en www.hotmail.com

Para la mayoría de nosotros es uno de los hábitos más comunes. Es encender el ordenador, abrir nuestro navegador favorito, y lo primero que hacemos es ir a Hotmail iniciar sesion, para comprobar los correos que tenemos (o no tenemos). A nosotros nos parece algo ya cotidiano, pero hay algunos que no tienen tanta suerte.

En Irán, el gobierno ha restringido el acceso a ciertas páginas, entre ellas www.hotmail.com o www.google.com. Sin embargo, no ha puesto ningún mensaje alertando de que visitar esas páginas puede ser tenido en cuenta como delito, como si ha hecho en otras páginas afines, sino que ha decidido simplemente colocar el típico mensaje de “Problemas con la conexión”, que haría sospechar menos a los usuarios, o eso pensaban…



No es la primera vez que el gobierno de Irán considera oportuno obstruir el acceso a ciertas páginas web. Las páginas de buscadores, medios de comunicación internacionales e incluso asociaciones sociales o políticas extranjeras son inaccesibles para los iraníes, en un intento del gobierno de Teherán de que sus ciudadanos no se infecten con lo que para ellos es propaganda hostil occidental.

Sin duda, estamos ante un nuevo caso de coacción a la libertad de expresión y al acceso a la libre información, en un país gobernado por un régimen dictatorial que constantemente está lanzando desafíos a la comunidad nacional, normalmente relacionados con su programa de energía nuclear, y que ya le ha valido las críticas de muchos gobiernos europeos y norteamericanos, aunque también la simpatía de otros países, que ven en Irán a un compañero poderoso contra el Imperialismo Occidental.

Recuerda que nos puedes seguir por:
o recibir las publicaciones directamente en tu Email
Escribe tu Email aquí

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios :

 

©2014 Fotos, Noticias, Curiosidades, Arte, Tecnología, Humor, Imágenes, Fotografía, Rarezas | Ir arriba ↑