Increíble habitación llena de graffitis




En esta época de crisis en la que captar la atención del cliente es algo fundamental, las empresas buscan nuevas y originales formas de llamar la atención. Como este hotel de Marsella, que ha decidido redecorar una de sus habitaciones con un diseño bastante peculiar. Se trata de combinar la impoluta sencillez del blanco en una mitad de la habitación, incluidos muebles, puertas y paredes, y en la otra mitad, llenarlo todo con de colores, en un aparente caos artístico, que resulta espectacular en contraste con la otra mitad de la habitación. 

Una idea muy original que ha llevado a los gerentes del hotel marsellés Au Vieux Panier a redecorar parte de sus habitaciones con un estilo postmoderno, como en este caso, haciendo uso de la técnica del grafitti para añadir color no solo a las paredes de la habitación, sino a todos los muebles, espejos, e incluso ropa de cama. La propia cama de divide por la mitad, más o menos, con una parte blanca y otra coloreada, lo que le da un aspecto completamente chocante, aunque muy original, en una nueva vuelta de tuerca a la decoración de interiores

Sin duda es una buena forma de hacer que tus habitaciones sean realmente únicas, y estamos seguros de que a muchos huéspedes con inquietudes artísticas y ganas de cambiar de aires les encantará pasar el tiempo en esta peculiar habitación, que podríamos considerar como una auténtica obra de arte en cuanto al diseño. Tal vez otros hoteles tomen ejemplo y veamos más habitaciones de este tipo dentro de poco. O incluso los propietarios de una casa particular se decidan a revestir las paredes de sus salones o cocinas pequeñas de esta forma tan original.













Recuerda que nos puedes seguir por:
o recibir las publicaciones directamente en tu Email
Escribe tu Email aquí

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios :

 

©2014 Fotos, Noticias, Curiosidades, Arte, Tecnología, Humor, Imágenes, Fotografía, Rarezas | Ir arriba ↑