Facebook compra la aplicación Instagram por mil millones de dólares


Facebook, la red social más popular del mundo (con permiso de Tuenti en España), ha decidido tirar la casa por la ventana y hacer una oferta irrechazable a los dueños de la aplicación fotográfica Instagram para comprar dicha aplicación y la empresa que la desarrolla por nada menos que 1.000 millones de dólares. 

Habrá quien piense que a los chicos de Facebook se les ha ido la pinza gastándose ese dineral en una aplicación que ha sido desarrollada y llevada por un equipo de apenas 13 personas. Pero si decimos que la aplicación ha conseguido tener ya más de 50 millones de usuarios en los dispositivos móviles para los que está disponible, la cosa cambia bastante. Estamos hablando de una de las aplicaciones más exitosas que han aparecido para estos dispositivos, y parece que el éxito no ha hecho más que empezar.

Facebook ha visto un potencial tremendo en Instagram y ha decidido comprarla para obtener beneficios, pero sin cambiar absolutamente nada ni de la compañía que la desarrolla, que seguirá llevando las riendas del proyecto, ni de la propia aplicación, siguiendo esa máxima que dice que si algo funciona, lo mejor es no tocarlo. Facebook quiere mantener su supremacía en el mundo de las redes sociales, y está constantemente innovando y buscando nuevas opciones de negocio, como puede ser esta aplicación que esta causando furor en todo el mundo, y que nació de una simple idea de dos estudiantes de Stantford. Instagram permite añadir efectos y filtros muy vistosos a nuestras fotografías, lo que ha encandilado ya a millones de usuarios, que la tienen como su aplicación de cabecera.

Recuerda que nos puedes seguir por:
o recibir las publicaciones directamente en tu Email
Escribe tu Email aquí

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios :

 

©2014 Fotos, Noticias, Curiosidades, Arte, Tecnología, Humor, Imágenes, Fotografía, Rarezas | Ir arriba ↑