Estados Unidos y China combaten en juegos de guerra cibernéticos

Según ha informado el diario ingles The Guardian, China y Estados Unidos se encontrarían enfrentados en una serie de juegos de guerra cibernéticos, al estilo de los juegos de Ben 10, como hipotéticos ejemplos de lo que podría ser un conflicto real a escala mundial, precisamente para evitar esa escalada de violencia. Algo así como luchar en Internet para calmar sus ansias de guerra y que no haya un conflicto armado real.

Según el reportaje de The Guardian, el gobierno chino no se fía un pelo del estadounidense, y razones tampoco le faltan, puesto que parece que Barack Obama y sus consejeros están poniendo su punto de mira militar en toda la región asiática. Prueba de ello es que han reforzado la seguridad en toda la zona del Pacifico, como presunta prevención a ser atacados por alguno de lo países de esa zona, ya sea China o Corea del Norte. De hecho, parece que el gobierno estadounidense está estudiando aplicar nuevas sanciones a China, para intentar debilitarla económicamente y de paso disuadirla de realizar cualquier ataque.

Pero también está la otra parte del problema. Estados Unidos afirma que la piratería informática es otro de los factores de lucha que tiene China contra ellos, utilizado para mejorar su desarrollo militar e informático, de cara a futuros ataques, según los estadounidenses. Como si de uno de los juegos de ben 10 fuerza alienigena se tratase, supuestos espías chinos intentan colar virus informáticos en los ordenadores centrales estadounidenses, para espiarlos y poder obtener información útil de cara a un posible ataque. Habrá que ver en qué acaba todo esto.

Recuerda que nos puedes seguir por:
o recibir las publicaciones directamente en tu Email
Escribe tu Email aquí

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios :

 

©2014 Fotos, Noticias, Curiosidades, Arte, Tecnología, Humor, Imágenes, Fotografía, Rarezas | Ir arriba ↑