ESPECTACULAR DISEÑO CURVADO DE UNA CASA DE MADERA


La originalidad es un factor que se vende muy bien si hablamos de diseño. Todo el mundo quiere tener algo peculiar, con un diseño fantástico y único, que le haga poseedor de algo especial que nadie más tiene. Si esto lo extrapolamos a nuestra casa, será aún más excesivo nuestro gusto por crear una casa única y especial, que se diferencia de todas las demás. Como esta casa, diseñada en madera por Robert Oshatz, que sin duda se rebela contra todos los fundamentos conocidos sobre arquitectura de edificios habitables. Con un diseño redondeado que aprovecha perfectamente la luz natural, la casa diseñada por Oshatz no deja a nadie indiferente.

No es común ver planos de casas con este diseño, pero si que lo es, y cada vez más, el intentar que nuestra casa se distinga de las demás, pasando de aquella época en la que se soñaba con adosados idénticos en urbanizaciones idílicas. Aquellas casas pequeñas han dado paso a unas casas no mucho más grandes, pero que aprovechan mejor el espacio para adaptarse a la habitabilidad y a los deseos de sus dueños.



Un diseño poco común pero muy cómodo, en el que el espacio se aprovecha al máximo, así como la luz natural, que entra sin problemas por los grandes ventanales laterales de la casa, que hacen de paredes. En las dos plantas de este edificio podremos disfrutar de unas vistas maravillosas, y lo mejor de todo es que está construido enteramente de madera, de forma muy natural, consiguiendo que la casa se mantenga a una temperatura adecuada durante todo el año, y que ni el frío ni el calor lleguen a molestar a sus habitantes. 

Recuerda que nos puedes seguir por:
o recibir las publicaciones directamente en tu Email
Escribe tu Email aquí

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios :

 

©2014 Fotos, Noticias, Curiosidades, Arte, Tecnología, Humor, Imágenes, Fotografía, Rarezas | Ir arriba ↑