El documental de Bob Marley, en cines y en Facebook a la vez

Bob Marley está considerado como la figura más popular e influyente de la música reggea y jamaicana. Han sido muchos los libros y documentales que han hablado de él, y ahora se prepara el estreno del último, una ambicioso proyecto liderado por Ziggy, el hijo del mítico cantante, que ha querido ahondar en las raíces de la música de su padre, y también en su personalidad, para complacer a los millones de fans que Marley sigue teniendo en todo el mundo, décadas después de su muerte, y a los que se siguen sumando a la música reggea gracias al maravilloso legado que este gran hombre dejó.



El documental ya tiene suficiente interés por si mismo y por el tema que trata, pero además se le añade algo peculiar, y es que va a ser el primero que se estrene a la vez en cines y en Facebook. Y es que los usuarios de la famosa red social podrán acceder al documental al mismo tiempo que aquellos que vayan a verlo al cine, con la comodidad de estar en casa y tenerlo a un click. Eso sí, no será un servicio gratuito, pero solo costará 6,99 dólares, el precio de una entrada de cine (o incluso más barato en mucho sitios), así que es una buena iniciativa para intentar conseguir más público.

El documental sobre Bob Marley estará también disponible en la propia web del músico, después de su estreno, y promete ser el documento definitivo para los fans del rey del reggea. Tal vez con iniciativas como esta estemos más cercas de ver peliculas buenas gratis de manera legal a través de Internet. Todo llegará.
Recuerda que nos puedes seguir por:
o recibir las publicaciones directamente en tu Email
Escribe tu Email aquí

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios :

 

©2014 Fotos, Noticias, Curiosidades, Arte, Tecnología, Humor, Imágenes, Fotografía, Rarezas | Ir arriba ↑