DILANDAU, UNA NUEVA FORMA DE ESCUCHAR Y DESCARGAR MÚSICA GRATIS


Dilandau es un nuevo servicio online en el que podremos escuchar y descargarnos toda la música que nos apetezca, siempre y cuando se encuentre en la extensa discoteca que la web ofrece a sus usuarios. 


El sitio, parecido a otros como GrooveShark, está totalmente en español, y resulta tremendamente fácil utilizarlo, ya que su interfaz es clara y muy intuitiva. Lo que diferencia a Dilandau de los demás sistemas de música online es que aquí, además de escucharlas, podemos descargarnos las canciones que queramos. Pero el gran servicio de Dilandau no se queda ahí. Si no logramos encontrar la canción que buscamos, podemos realizar una solicitud a su equipo, para que puedan incluirla en su catálogo a petición nuestra lo más rápidamente posible. Eso si que es una gran ventaja. 


Como casi todos estos servicios, Dilandau también dispone de listas Top 10 con las canciones más escuchadas, según el estilo. Así mismo, el sistema nos muestra canciones relacionadas a las que estamos escuchando, para así poder descubrir nuevos grupos y estilos de música que se asemejen a lo que solemos escuchar, otra ventaja de este sistema. Otra de las ventajas que tiene Dilandau es que no esta llena de anuncios ni banners, como otros sitios. Es simplemente escoger las canciones que quieres escuchar o descargar y disfrutar con ellas, sin que nada te moleste. Dilandau está totalmente en español y es un servicio gratuito 100%, así que si te gusta la música, ya estás tardando en echarle un vistazo.
Fuente: Fuutec.com
Recuerda que nos puedes seguir por:
o recibir las publicaciones directamente en tu Email
Escribe tu Email aquí

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios :

 

©2014 Fotos, Noticias, Curiosidades, Arte, Tecnología, Humor, Imágenes, Fotografía, Rarezas | Ir arriba ↑