Cyanide & Hapiness, el último gran éxito de los comics animados en Internet

Cyanide & Hapiness

Pueden parecer unos personajes bastante simples, dibujados casi por un crío. Y no vamos mal encaminados si pensamos así. El último gran éxito de los cómics de sátira por internet se llama Cyanide and happiness, y ha sido creado por un chaval de tan solo 16 años, Kris Wilson, quien comenzó a dibujar comics mientras se recuperaba de una grave enfermedad. Lo que empezó como un simple divertimento para evadirse de sus problemas de laringe ha acabado siendo una de las tiras cómicas más exitosas de toda la red.


Fue el propio Kris quien colgó en internet las primeras historietas de estos personajes, en las que hay mucho humor negro, negrísimo podría decirse. Desde luego, las tiras de Cyanide & Happiness no son aptas para gente demasiado sensible, porque la mayoría de las veces se tratan temas tan escabrosos como la muerte, el suicidio, la necrofilia, la mutilación o las enfermedades de transmisión sexual. Todo en una ambiente aparentemente inofensivo y sencillo, pero que esconde un humor que sobrepasa lo macabro en muchas ocasiones.

A pesar de eso, Cyanide and happiness español se ha convertido en todo un fenómeno, y no solo en la comunidad hispana, sino en todo el mundo. Se ve que hay muchos a la largo de todo el planeta a los que este humor negro les hace especial gracia. Y es que sobre gustos no hay nada escrito, ya se sabe, y algo que aparentemente puede ser poco comercial se ha convertido en todo un fenómeno de masas gracias a Internet. Si tú también eres de esos aficionados al humor más negro y macabro, te recomendamos encarecidamente que eches un vistazo a los vídeos y tiras de estos personajes. Seguro que te van a sorprender.

Cyanide & Hapiness

Cyanide & Hapiness





Cyanide & Hapiness

Cyanide & Hapiness

Cyanide & Hapiness

Recuerda que nos puedes seguir por:
o recibir las publicaciones directamente en tu Email
Escribe tu Email aquí

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios :

 

©2014 Fotos, Noticias, Curiosidades, Arte, Tecnología, Humor, Imágenes, Fotografía, Rarezas | Ir arriba ↑