Apple podría estar planeando lanzar una videoconsola

Después de arrasar en el mercado de los ordenadores de sobremesa con los Mac, en el de los ordenadores portátiles con los MacBook, y ahora también en el de los dispositivos móviles con iPhone y iPad, lo único que le queda a Apple para ser la reina absoluta del entretenimiento es lanzar una consola. Y parece que se ha puesto manos a la obra, según asegura el portal Cult of Mac, que incluso da pistas sobre el dispositivo: estaría conectado a la televisión y contaría con un sensor de movimientos, al estilo Kinect de Xbox.

Todos estos rumores se ven afianzados por la reciente visita del CEO de Apple, Tim Cook, a las oficinas de le empresa Valve, especializada en la creación y desarrollo de videojuegos, algunos tan populares como Counter Strike o la Saga Half-Life. Muchos jugones ya sueñan con una unión que parece de ensueño, entre Valve y Apple para el desarrollo de una consola y un gran catálogo de videojuegos. Quien sabe, tal vez incluso adapten algunos de los juegos más famosos para móvil, como juegos de Plantas vs Zombies.

Cabe recordar que Apple ya intentó una primera incursión en el mundo de las videoconsolas allá por 1995, cuando lanzó Pippin. Era un dispositivo bastante avanzado, que permitía conectarse a Internet, aunque no demasiado estable. Su precio era de 600 dólares, demasiado caro incluso ahora, casi veinte años después, y entre eso y el escaso catálogo de videojuegos que poseía, la consola fue un rotundo fracaso. Por eso ahora Apple querrá hacer las cosas bien y no volver a tropezar, ya que puede encontrar un nuevo filón en los videojuegos, hasta ahora no aprovechado.

Recuerda que nos puedes seguir por:
o recibir las publicaciones directamente en tu Email
Escribe tu Email aquí

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios :

 

©2014 Fotos, Noticias, Curiosidades, Arte, Tecnología, Humor, Imágenes, Fotografía, Rarezas | Ir arriba ↑