UN VÍDEO EN EL QUE SE SALVAN 30 DELFINES TRIUNFA EN INTERNET


Un vídeo en el que se muestra el proceso de salvamento que se llevo a cabo en una playa de Brasil con treinta delfines se ha convertido en todo un éxito en la Red, donde no para de ser visto y mandado. En la grabación se puede ver a un grupo de turistas y lugareños de una playa de Rio de Janeiro ayudar a un grupo de delfines que se había quedado varado en la arena, para que pudiesen volver al mar sin problemas. Esta bonita acción ha llamado la atención de millones de internautas, que han hecho que este vídeo sea uno de los videos gratis más visto de la semana. 

Muchos se han sentido identificados con el vídeo y han visto en el una prueba de que el ser humano, que parece ir en una deriva constante e imparable hacía oscuros horizontes, aún mantiene ciertas dosis de humanidad y generosidad altruista para unos seres a los que ha puesto al borde de la extinción. Muchos de los comentarios del vídeo son auténticas revelaciones de orgullo ante una acción tan bonita y tan dignificante para aquellos hombres. 

Y es que no solo de videos musicales vive la red. Desde que sitios como Youtube o Vimeo surgieron, han sido muchos los que han aprovechado su político de subir vídeos gratis para darse a conocer, como el caso del español Pablo Alborán, cuya carrera fue lanzada tras el éxito que obtuvieron sus vídeos caseros en Youtube.


Recuerda que nos puedes seguir por:
o recibir las publicaciones directamente en tu Email
Escribe tu Email aquí

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios :

 

©2014 Fotos, Noticias, Curiosidades, Arte, Tecnología, Humor, Imágenes, Fotografía, Rarezas | Ir arriba ↑