UNA EMPRESA UCRANIANA OFRECE UN SERVICIO DE COMPAÑEROS DE JUERGA


¿No te ha pasado nunca de estar algún fin de semana con las pilas cargadas y con unas ganas tremendas de salir de fiesta, pero todos tus amigos estaban liados en otras cosas y no podían? ¿No es terrible quedarse en casa muriéndote del aburrimiento por no haber podido salir de juerga al no haber nadie que te acompañe? Sin duda es una jodienda, pero como para todo en esta vida, también hay solución para este problema. Una empresa ucraniana ha lanzado el servicio de compañero de juerga, un acompañante que se irá contigo toda la noche a quemar la ciudad, por un precio módico (apenas 20 dólares)

Lo mejor es que puedes elegir qué tipo de compañero de juerga prefieres para esa noche. Tal vez quieras a uno que hable con una voz muy bonita, o a otro que sepa mucho sobre filosofía, o a un forofo de tu mismo equipo de fútbol, o incluso a un experto en chistes, para realizar una guerra de chistes y divertiros toda la noche. El servicio parece estar teniendo bastante éxito, y sus principales clientes son mujeres, que parecen tener predilección por los compañeros de juerga educados y atentos.

Un servicio que sin duda puede ayudar a mucha gente que se sienta sola, aunque según los psicólogos, no es recomendable abusar de este tipo de ayudas, ya que podrían bloquear la propia capacidad de la persona de hacer amigos de forma natural. Pero mientras eso ocurre, ya no tendrás excusa para quedarte ningún día en casa. Busca a tu compañero de juerga y a ver si es capaz de aguantar tu ritmo.
Fuente: RT.com
Recuerda que nos puedes seguir por:
o recibir las publicaciones directamente en tu Email
Escribe tu Email aquí

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios :

 

©2014 Fotos, Noticias, Curiosidades, Arte, Tecnología, Humor, Imágenes, Fotografía, Rarezas | Ir arriba ↑