UN NUEVO PROGRAMA TE PERMITE CONOCER QUIÉN TE BORRÓ EN FACEBOOK


Facebook es posiblemente la red social más popular y seguida del mundo. En ella puedes ponerte en contacto con tus amigos, familiares y conocidos, para saber de sus vidas y estar al tanto de todo lo que ocurre a su alrededor. Pero hay veces que, de repente, dejas de poder entrar al perfil de algún conocido o amigo. Extrañado, pensarás que es un error por parte de Facebook. Pero no. Lo más probable es que ese “amigo” te haya borrado de su lista y no puedas ver su actividad. 

El programa está siendo todo un éxito, y ya ha sido descargado por millones de usuarios. Esto puede dar fuerza a Facebook (o también quitársela) frente a sus competidores como Pinterest, una nueva red social de fotografías que está triunfando, ya que todos hablan de los trucos Pinterest, y piden invitaciones Pinterest para poder acceder a dicho portal. Pero parece poco probable que esta web supere a Facebook, al menos por ahora. 

}
Este desolador panorama puede salir a la luz ahora con el programa Unfriend Finder, que te permite localizar a todas aquellas personas que te han borrado de entre sus amistades de la red social. De la misma forma, el programa te chiva cuando alguien ha cancelado o ignorado tu petición de amistad, para que puedas saber quien no tiene interés en ser tu amigo en Facebook. Siempre se ha dicho eso de “ojos que no ven, corazón que no siente”, pero el caso es que saber cuando alguien te borra de sus amistades o, directamente, no quiere incluirte en ella, puede interesar a muchos usuarios. 

Recuerda que nos puedes seguir por:
o recibir las publicaciones directamente en tu Email
Escribe tu Email aquí

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios :

 

©2014 Fotos, Noticias, Curiosidades, Arte, Tecnología, Humor, Imágenes, Fotografía, Rarezas | Ir arriba ↑