SOBREVIVE TRES DÍAS EN UNA MONTAÑA HELADA GRACIAS A ANGRY BIRDS


Un ciudadano estadounidense sobrevivió durante tres días atrapado con su jeep en unas inaccesibles montañas nevadas. El hombre asegura que se mantuvo con vida gracias a la música cristiana, a un trozo de carne de vacuno y sobre todo, a su teléfono móvil, donde jugaba a Angry Birds. El superviviente no tenía cobertura en su celular, pero si que podía distraerse y pasar el tiempo jugando al célebre juego de los pájaros voladores. 

El sujeto, un funcionario de correos llamado David Healtherly, conducía con su coche por un sendero del Estado de Montana cuando quedó atrapado por la nieve. El hombre consiguió mantener la calma, e hizo acopio de sus provisiones: algo de agua, café, carne de vacuno curada, su móvil y su jeep, que seguía siendo un lugar donde guarecerse del frío, aunque no pudiera salir de allí. Puso sus discos de música cristiana y aquella fuerza le hizo sobrevivir durante los tres días que estuvo atrapado, además de pasar largos ratos jugando a Angry Birds para evadirse un poco de su situación. Esto le ayudo a mantenerse con calma, aunque sus preferidos, reconoce, son los juegos de carros. 

David diseñó un plan perfecto para no helarse dentro del coche: encender el motor 15 minutos cada hora, para mantenerse debidamente calentado pero no gastar toda la gasolina del vehículo. Por suerte, a los tres días el tiempo mejoró y David pudo salir andando hasta encontrar una casa, varios kilómetros más allá, donde le dieron comida y cobijo, y desde donde pudo ponerse en contacto con las autoridades. Desde luego, un final feliz.

Recuerda que nos puedes seguir por:
o recibir las publicaciones directamente en tu Email
Escribe tu Email aquí

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

1 comentarios :

Anónimo

Gracias a Dios que te dejó vivo con un propósito, eso fue el Señor Jesucristo que lo libró de la muerte, para que se consagre y viva en santidad, porque la Biblia dice que sin santidad nadie verá al Señor. Hebreos 12:14.

 

©2014 Fotos, Noticias, Curiosidades, Arte, Tecnología, Humor, Imágenes, Fotografía, Rarezas | Ir arriba ↑