SE TATUA A TODOS SUS AMIGOS DE FACEBOOK EN EL BRAZO (+video)

Hay personas para las que la amistad es algo muy importante en la vida, y otras personas que se pasan de frikis con sus amigos. Y es que una joven holandesa ha decidido tatuarse los 152 perfiles de sus amigos en Facebook en su brazo, para llevarlos siempre con ella. Este gesto de amistad, tan hermoso como inquietante, demuestra una vez más que las redes sociales se han convertido en todo un fenómenos que puede llegar hasta a obsesionar a algunas personas, como es el caso de esta holandesa. 


El tatuaje tardó en completarse más de 30 horas, y la tatuadora se mostró muy contenta con el resultado final de su obra, ya que la considera una “obra maestra moderna”. La chica holandesa ha subido vídeos a la red con todo el proceso de creación del tatuaje, y no han tardado demasiado en aparecer las primeras críticas, que acusan a la joven de realizar todo este proceso por un motivo económico o publicitario. Incluso hay quien asegura que el tatuaje no es real. De todos modos, la idea es bastante original, y más de uno correrá ahora a la página de esta chica para clickar en el botón “soy fan”, porque hace falta ser valiente, y estar un poco loca también, para llevar a cabo todo esto.


En un detalle de cortesía, la chica primero pidió permiso a cada uno de sus 152 amigos de Facebook para realizarse el tatuaje. Aunque su lista de amigo es mucho más amplia, reconoció que solo los más íntimos tendrían el “honor” de ser inmortalizados a perpetuidad en su piel. Debemos concluir, por tanto, que la chica tiene más de 150 amigos íntimos. Toda una alegría, desde luego.



Recuerda que nos puedes seguir por:
o recibir las publicaciones directamente en tu Email
Escribe tu Email aquí

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios :

 

©2014 Fotos, Noticias, Curiosidades, Arte, Tecnología, Humor, Imágenes, Fotografía, Rarezas | Ir arriba ↑