SE BUSCA PERSONA ESTRESADA PARA DESTROZAR UNA HABITACIÓN DE HOTEL


Un establecimiento hotelero de Madrid, España, busca gente estresada para ofrecerle una oportunidad única con la que todos hemos soñado: destrozar una habitación del hotel, como una estrella del rock. La cadena NH Hoteles tiene pensado remodelar el establecimiento, y ha pensado aprovechar la ocasión para ofrecer la oportunidad de destrozar algo a personas que sufren de estrés, para que así se desahoguen… y de paso ganar ellos en publicidad. 

La firma NH tiene hoteles en Granada, hoteles en Sevilla, y prácticamente en todas las ciudades importantes del país ibérico, siendo una de las más populares cadenas hoteleras hispanas. En estos tiempos de crisis, ya se sabe que cualquier publicidad es buena, y si además ayuda a que una persona con estrés pueda desahogarse y tal vez mejorar con su problema, pues mejor que mejor. 


Los elegidos serán treinta, y el “casting” lo realizará la propia cadena hotelera, ayudada por un grupo de psicólogos, que escogerán a los aspirantes más idóneos para destrozar las casi 150 habitaciones de un hotel en el centro de la capital madrileña, a principios del mes de Julio. Irán armados con mazos y protegidos por cascos, para evitar cualquier accidente, que no está la cosa como para tener que pagar indemnizaciones. 

La idea no es nueva, y ya muchos hoteles han ofrecido esta posibilidad incluso a sus propios clientes. Supone algo original y útil en el caso de que realmente tengas un estrés preocupante y la imperiosa necesidad de romper cosas. Los que lo han probado dicen que es una experiencia increíble, muy recomendable. Así que si eres español, no está de más que te apuntes al casting. Igual resultas elegido y puedes echar abajo toda una habitación de hotel tú solito.

Recuerda que nos puedes seguir por:
o recibir las publicaciones directamente en tu Email
Escribe tu Email aquí

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios :

 

©2014 Fotos, Noticias, Curiosidades, Arte, Tecnología, Humor, Imágenes, Fotografía, Rarezas | Ir arriba ↑