RENÉ LAVAND, EL INCREÍBLE MAGO DE UNA SOLA MANO (+videos)

Según los propios magos, la magia no consiste en realizar cosas imposibles y sobrenaturales, sino en hacer que el público o el espectador crea que lo son. La magia es un arte que solo unos pocos saben controlar del todo. Estos magos son reconocidos a nivel mundial gracias a sus espectaculares trucos. Algunos echan mano de efectos especiales y prefieren grandes desafíos, como hacer desaparecer una estatua o volar. Otros, en cambio, prefieren buscar el asombro en lo simple, en lo cercano y cotidiano. Este es el caso del argentino René Lavand, uno de los artistas más reconocidos en lo que a trucos de magia se refiere. 

René domina perfectamente la baraja y realiza trucos de magia con cartas tanto clásicos como novedosos o creados por él, pero lo que le hace realmente interesante es la manera en que domina este arte. Y es que René realiza todos sus trucos con una sola mano, la izquierda, ya que perdió la otra en un accidente en su infancia. Gracias a su tesón y valentía, el mago argentino ha logrado ser uno de los mejores especialistas en estas lides, como se puede ver en cualquiera de sus videos de magia

Pero esa no es la única peculiaridad de René. Sabedor de que el ambiente es muy importante para el truco, el mago crea una ambientación muy especial mientras realiza sus actos, contando cuentos, historias, recitando poemas o poniendo música especialmente pensada para el espectáculo, lo que hace que el espectador se sumerja de lleno en sus trucos de magia con cartas. Por todo esto, René Lavand es sin duda uno de los más destacados representantes de la magia en todo el mundo. A continuación algunos videos de sus trucos:




















Recuerda que nos puedes seguir por:
o recibir las publicaciones directamente en tu Email
Escribe tu Email aquí

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios :

 

©2014 Fotos, Noticias, Curiosidades, Arte, Tecnología, Humor, Imágenes, Fotografía, Rarezas | Ir arriba ↑