POSIBLE LANZAMIENTO DE UN JUEGO MASIVO ONLINE BASADO EN THE ELDER SCROLLS


Tras el éxito que ha supuesto el lanzamiento de Skyrim para PC, la gente de Bethesda puede estar preparando el lanzamiento de un juego masivo online, basado en la mitología de la serie de The Elder Scrolls. Es curioso que, a su vez, en Internet triunfen los llamados  juegos de frin o  Friv, pequeños minijuegos que no destacan por sus gráficos ni por su desarrollo, pero si por ser extremadamente sencillos y adictivos. Los frin son juegos que podemos descargarnos en segundos de cualquiera de las páginas de Internet que los reúne, no necesitamos tarjetas gráficas superpotentes, simplemente ganas de divertirnos y pasar un buen rato. 

Según fuentes cercanas a la compañía, el juego situaría la acción un milenio antes de Skyrim, en la Segunda Era. El posible lanzamiento del juego podría anunciarse próximamente, en apenas un par de meses, puede que incluso coincidiendo con el E3 de Los Ángeles, el evento más importante del mundo a este respecto.   


Y es que los juegos online masivos siguen estando muy en boga, años después de que sagas como Diablo o World of Warcraft pulverizaran los récords de usuarios conectados a la vez para jugar en red a estos universos paralelos y fantásticos.  

Lo que sí parece estar claro es que, tanto en un caso como en otro, los juegos online se están convirtiendo en uno de los pasatiempos favoritos para los jóvenes (y no tan jóvenes), que hace una década casi no conocían Internet y ahora no pueden vivir sin estar conectados. Esta adicción, en el sentido peyorativo de la palabra, resultad muy mala para estas personas, que pierden el contacto con la vida real en muchos casos.
Recuerda que nos puedes seguir por:
o recibir las publicaciones directamente en tu Email
Escribe tu Email aquí

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios :

 

©2014 Fotos, Noticias, Curiosidades, Arte, Tecnología, Humor, Imágenes, Fotografía, Rarezas | Ir arriba ↑