LOS JUEGOS FRIV, LA MODA MINIMALISTA DEL ENTRETENIMIENTO ONLINE


La última moda en juegos online son los llamados juegos Friv, unos divertimentos en formato flash que se agolpan por cientos en diversas páginas de Internet. 

Los hay para todos los gustos, de diferentes categorías y con todos los temas posibles. No tienen grandes gráficos. No son en tres dimensiones. No se necesita una tarjeta de vídeo superpotente para jugar a ellos. Simplemente son muy adictivos, y en muchos casos, más divertidos que esos juegos que cuestan millones de dólares el desarrollar. Las empresas grandes de videojuegos deben estar preocupadas… 



Y es que la moda de jugar a estos juegos friv es algo relativamente reciente. Cuando alguien se aburre de los juegos de rol masivos en línea, o de los simuladores deportivos, nunca piensa que va a encontrar consuelo a su aburrimiento en estos minijuegos. Pero prueba uno, empieza a gustarle, prueba otro, y se dan cuenta de que son incluso más divertidos que otros grandes juegos que se anuncia a bombo y platillo. Y para rematar, estos juegos se encuentran a cientos en muchas páginas, todas ellas gratuitas. 

Hay empresas especializadas en desarrollar estos pequeños juegos, y a sabiendas de que no pueden competir en espectacularidad, efectos o gráficos, ponen todo su énfasis en que el juego sea adictivo y sobre todo, divertido. Y es que, al fin y al cabo, lo que uno busca al jugar en el ordenador es evadirse, entretenerse y divertirse, y desde luego, con los friv la diversión está más que asegurada.

Recuerda que nos puedes seguir por:
o recibir las publicaciones directamente en tu Email
Escribe tu Email aquí

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios :

 

©2014 Fotos, Noticias, Curiosidades, Arte, Tecnología, Humor, Imágenes, Fotografía, Rarezas | Ir arriba ↑