Los gobernantes de una ciudad China reparten oro y plata a todos sus habitantes



Todos los residentes del pueblo chino de Huaxi recibieron lingotes de oro y plata. De esta forma tan particular celebran las autoridades de la localidad el 40.º aniversario del mayor negocio local.


Se entregaron cerca de 600 kilogramos de oro y de plata y cajas fuertes para guardarlos a los 3.000 habitantes del pueblo más rico de China. Cada uno recibió dos barras de 100 gramos, una de oro y otra de plata.

De este modo los habitantes pueden participar de la buena marcha de la que es su compañía, llamada Jiangsu Xin Chang Jiang Group, ya que todos los vecinos son socios de la misma. La empresa cuenta con diferentes industrias, dedicadas a sectores tan diversos como agricultura, producción textil y de calzado, metalurgia o construcción. Cada familia del pueblo tiene su propio chalet y varios coches, algunos de ellos de lujo. El jefe de la corporación les prometió regalarles oro y ahora ha cumplido su palabra.

Muchas familias han decidido hacer anillos de oro para sus hijas y conservarlos como dote o reliquia familiar. Los solteros del pueblo son muy populares en todo el país, dado que todos ellos son muy ricos gracias a su participación en el negocio común.

Huaxi se encuentra en la provincia Jiangsu, a dos horas de viaje de Shanghái.
Recuerda que nos puedes seguir por:
o recibir las publicaciones directamente en tu Email
Escribe tu Email aquí

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios :

 

©2014 Fotos, Noticias, Curiosidades, Arte, Tecnología, Humor, Imágenes, Fotografía, Rarezas | Ir arriba ↑