LOS COCHES SIN CONDUCTOR YA SON LEGALES POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA


Nevada, estado famoso por ser el lugar donde está la ciudad de Las Vegas, el paraíso del juego en los Estados Unidos, ha sido también el primer estado en legalizar los coches autónomos. Estos vehículos se mueven solos, no necesitan de un conductor que los maneje, ni tampoco van guiados por control remoto. Simplemente siguen el camino que les ha marcado el GPS, parando siempre ante los posibles obstáculos y peligros de la carretera gracias a sus cámaras y sus radares, lo que los convierte en coches extremadamente seguros.

Como si estuviéramos en alguno de esos juegos de carros en los que el auto toma el control por si mismo, este sistema nos permitirá no tener que estar atentos a la carretera mientras vamos en el coche, poder revisar nuestros emails o jugar al friv de moda mientras el coche realiza el trayecto automáticamente.  


Estos coches han sido desarrollados gracias a los avances en ingeniería de Google, que ha sido la primera empresa en ponerlos en funcionamiento. Con estos coches podemos ir al trabajo mientras bebemos un café, miramos el correo o incluso dormimos, sin temer que haya accidentes. También están especialmente indicados para aquellas personas que hayan bebido y no se encuentren en condiciones de conducir. Ahora, con estos coches robóticos, eso ya no será problema, ya que los podrán guiar a sus domicilios ellos mismos.

Muchos ven un peligro en todo esto de ser llevados por máquinas, pero otros ven en este sistema el futuro de la conducción. Habrá que ver si las empresas de carros toman pronto la decisión de desarrollar este tipo de vehículos, lo cuál sería una buena noticia para más de uno.

Recuerda que nos puedes seguir por:
o recibir las publicaciones directamente en tu Email
Escribe tu Email aquí

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios :

 

©2014 Fotos, Noticias, Curiosidades, Arte, Tecnología, Humor, Imágenes, Fotografía, Rarezas | Ir arriba ↑