LAS REDES SOCIALES SERÁN VIGILADAS DURANTE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LONDRÉS


La policía londinense, uno de los cuerpos de seguridad que se hará cargo de que todo salga como debe ser durante los Juegos Olímpicos que se celebrarán durante este verano en la capital británica, ha advertido sin ningún tipo de pudor que monitorizarán y vigilarán de cerca las redes sociales durante el transcurso de las competiciones, para evitar cualquier tipo de levantamiento o sublevación que pueda afectarles. Esto ya ocurrió el verano pasado, cuando se dieron disturbios ocasionados por la muerte de un joven que fue alcanzado por la bala de un policía. En aquel momento, los jóvenes organizaron las movilizaciones a través de las redes sociales y los mensajes de texto. 

Esto da una idea clara de la magnitud que han alcanzado las redes sociales como Tuenti.esTwitter.com o Facebook.com.  Ya no solo se utilizan para compartir fotos o enterarse de con quién se ha liado tu ex en el fin de semana. Ahora también sirve como herramienta de las nuevas generaciones para poder organizarse mejor contra el sistema, aunque pueda parecer un poco paradójico acceder a Tuenti, propiedad de la todopoderosa multinacional Telefónica, para organizar unos disturbios contra los gobiernos o fuerzas del orden. 




Habrá que tener más cuidado, por tanto, cuando escribamos en las redes sociales durante este evento, el mayor que se va a dar en Inglaterra en mucho tiempo, y que será visto en todos los países del mundo. La repercusión de cualquier acto durante esos días se maximizará, por eso las fuerzas del orden quieren que todo salga bien, para que la imagen que de Londres en sus Juegos sea perfecta.

Recuerda que nos puedes seguir por:
o recibir las publicaciones directamente en tu Email
Escribe tu Email aquí

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios :

 

©2014 Fotos, Noticias, Curiosidades, Arte, Tecnología, Humor, Imágenes, Fotografía, Rarezas | Ir arriba ↑