La vida cotidiana en Afganistán en fotografías espectáculares



Manifestantes afganos muestran ejemplares del Corán que prendieron fuego los soldados estadounidenses, en la puerta de la base aérea de Bagram, 21 de febrero 2012 en Bagram, al norte de Kabul. Las copias de los ejemplares del Corán quemadas y textos religiosos islámicos fueron obtenidos por los trabajadores afganos contratados. (Shah Marai / AFP / Getty Images)



Un manifestante afgano sostiene una copia de un Corán a medio quemar (Massoud Hossaini / AFP / Getty Images)




Manifestantes afganos gritan consignas anti-estadounidenses en la puerta de la base aérea de Bagram durante una protesta contra la profanación del Corán, 21 de febrero de 2012.  (Shah Marai / AFP / Getty Images)




Un hombre afgano tiende una honda hacia los soldados estadounidenses. Los guardias de base aérea de Bagram respondieron disparando balas de goma desde una torre de vigilancia, mientras la multitud gritaba "Allahu akbar, Allahu akbar" (Dios es más grande). (Shah Marai / AFP / Getty Images)




La juventud afgana lanza piedras hacia los soldados estadounidenses (Massoud Hosssaini / AFP / Getty Images)




Jóvenes afganos usan hondas contra los soldados estadounidenses de pie en la puerta de la base aérea de Bagram, 21 de febrero de 2012. (Massoud Hossaini / AFP / Getty Images)






Manifestantes afganos lanzan piedras hacia un cañón de agua. (Ahmad Masood / Reuters)




Neumáticos fueron quemados por los manifestantes durante una manifestación anti-estadounidense en Kabul, 22 de febrero de 2012. (Ahmad Jamshid / Associated Press)







Los hombres afganos gritan consignas anti-estadounidenses durante una manifestación en Jalalabad, provincia, 24 de febrero de 2012. Doce personas murieron. .(Parwiz / Reuters)




Manifestantes afganos mueven el cuerpo de un hombre durante los enfrentamientos en Kabul. (Ahmad Masood / Reuters)














Un policía antidisturbios se ve a los manifestantes durante los enfrentamientos en Kabul, 24 de febrero de 2012. (Ahmad Masood / Reuters)




Un niño afgano, que trabaja en una panadería, observa una protesta frente a su ventana en Kabul, 24 de febrero de 2012. (Ahmad Masood / Reuters)









Un policía afgano vigila durante los enfrentamientos con los manifestantes en Kabul, 24 de febrero de 2012. (Omar Sobhani / Reuters)







Un médico afgano dentro de un hospital con la ropa manchada de sangre en la provincia de Laghman, 25 de febrero de 2012. Cuatro personas murieron por disparos de las fuerzas de seguridad afganas. (Parwiz / Reuters)







Un niño se encuentra con su padre para recibir mantas y chaquetas de invierno de una ONG alemana, durante una nevada en un campamento para desplazados internos afganos en Kabul, Afganistán, febrero, 20. 2012. Más de 40 personas, la mayoría de ellos niños, han muerto de frío. (Musadeq Sadeq / Associated Press)



Las niñas afganas leen los versículos del Corán en una mezquita en Kabul, 27 de febrero de 2012. (Ahmad Jamshid / Associated Press) 




Un hombre afgano monta su bicicleta. (Shah Marai / AFP / Getty Images)





Adolescentes afganos cerca de un campamento de personas desplazadas en Kabul, 19 de febrero de 2012.



Una niña vende guisantes envasados.(Ahmad Nazar / Associated Press) #




Un hombre afgano monta su bicicleta durante una tormenta de nieve en Kabul, 12 de febrero de 2012.  (Rahmat Gul / Associated Press)




Mohammad Jamal, de 37 años, un vendedor de Afganistán, se calienta las manos en el fuego mientras espera clientes durante una tormenta de nieve en Kabul, 12 de febrero de 2012. (Rahmat Gul / Associated Press)




Un afgano recorta el bigote de un cliente en Kabul (Musadeq Sadeq / Associated Press)







Un niño trabajando en una fábrica de ladrillos  Miles de niños afganos trabajan para ganar dinero para mantener a sus familias. (Hoshang Hashimi / Associated Press) 





Un hombre afgano elige leña para comprar en Kabul, 9 de febrero de 2012.(Musadeq Sadeq / Associated Press)





Niños refugiados (Shah Marai / AFP / Getty Images)




Muchos de los refugiados desplazados carecen de ropa adecuada y abrigo. Una niña afgana usa estos zapatos durante el invierno en el campamento de refugiados de Charhi Qambar en las afueras de Kabul, 6 de febrero de 2012. (Shah Marai / AFP / Getty Images)




Un muchacho afgano vende cigarrillos en una calle cubierta de nieve frente al destruido Darul Aman Palace en Kabul, 5 de febrero de 2012.(Mohammad Ismail / Reuters)

Recuerda que nos puedes seguir por:
o recibir las publicaciones directamente en tu Email
Escribe tu Email aquí

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios :

 

©2014 Fotos, Noticias, Curiosidades, Arte, Tecnología, Humor, Imágenes, Fotografía, Rarezas | Ir arriba ↑