LA SERIE “HOUSE” FINALIZARÁ EN EL MES DE ABRIL TRAS OCHO EXITOSAS TEMPORADAS


Todo lo bueno tiene que terminar algún día. Eso pensarán los millones de fans de House, cuando han conocido la noticia de que su serie favorita se despedirá de la televisión cando finalice la octava temporada, en Abril. La serie es una de las más vistas en todo el mundo, y su éxito radica en sus originales guiones, su particular humor negro y, sobre todo, la inmensa actuación del actor Hugh Laurie, que se ha ganado el reconocimiento de la crítica y el público, llegando a ser, según la edición actual del Libro Guinnes de los Records, el actor con más seguidores en todo el mundo.

Ahora que se termina House, muchos de sus fans tendrán que entrar a ver películas online para quitarse el mal sabor de boca del final de su serie favorita. Con los estrenos actuales, como Los Juegos del Hambre onine, desde luego no tendrán tiempo para aburrirse, ya que aparte de la televisión, en el cine se siguen haciendo muy buenos filmes.


House comenzó su andadura en 2004, y ni siquiera sus productores imaginaban en aquellos momentos que la serie duraría ocho temporadas. El éxito llego ya avanzada la segunda, y en la tercera y cuarta, la serie se convirtió en todo un fenómeno de masas a nivel mundial. En 2007, el programa obtuvo varios premios Emmy y dos Globos de Oro, lo que da una idea de la calidad con la que se hace. Parece que los espectadores saben apreciar esa calidad, y han convertido a House en una serie casi de culto antes incluso de que se termine. 

Recuerda que nos puedes seguir por:
o recibir las publicaciones directamente en tu Email
Escribe tu Email aquí

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios :

 

©2014 Fotos, Noticias, Curiosidades, Arte, Tecnología, Humor, Imágenes, Fotografía, Rarezas | Ir arriba ↑