Isabel II de fiesta en un casamiento de ciudadanos "sin importancia"

Los monarcas también dan sorpresas. Los novios británicos John y Frances Canning de Manchester, se llevaron una bien grande cuando en la ceremonia de su boda apareció la mismísima reina Isabel II.

La soberana británica asistió al evento durante su visita a Manchester como parte de su gira por el país, que realiza para conmemorar su Aniversario 'de Diamantes': 60 años en el trono británico.

Al conocer que en la ciudad de Manchester, donde la pareja ya había reservado una sala para su futura boda, se esperaba también un banquete en honor de la reina, el entusiasmado novio envió una carta de invitación al Palacio de Buckingham como una broma y recibió posteriormente una amable negativa excusando a la monarca. Pero al final los funcionarios de palacio decidieron organizar la visita de la Reina en secreto.

La reina fue acompaña por su marido, el príncipe Felipe, de una manera absolutamente inesperada, saludó a los invitados y felicitó a los recién casados.

"¡Fue surrealista, no me lo podía creer!”, confesó la novia, una peluquera. “La reina habló con nosotros. Dijo que yo lucía hermosa y que nos deseaba lo mejor para el futuro", añadió.

"Ni nosotros, ni nuestros invitados olvidaremos nunca este día", dijo por su parte el recién casado.

La madre de la novia ya está buscando un gran álbum de fotos, para guardar las 'históricas' imágenes de la boda de su hija.
Recuerda que nos puedes seguir por:
o recibir las publicaciones directamente en tu Email
Escribe tu Email aquí

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios :

 

©2014 Fotos, Noticias, Curiosidades, Arte, Tecnología, Humor, Imágenes, Fotografía, Rarezas | Ir arriba ↑