INVENTAN UNA MINIHABITACIÓN MÓVIL CON FORMA DE HUEVO


El diseñador italiano Paolo Maldotti ha creado una auténtica maravilla de la arquitectura de muebles, con plena inspiración modernistas. Se trata de NU-OVO, un huevo gigante que hace las veces de microespacio personal, y que puede ser colocado en cualquier lugar de la cas, incluso en el exterior, para tener intimidad en cualquier estancia. NU-OVO es mucho más que una simple extravagancia de decoración. Es una nueva idea para mantener la privacidad en cualquier lugar de la casa, sin necesidad de echar tabiques o puertas. La microestancia tiene espacio suficiente para que una persona pueda estar dentro perfectamente sentada, con una mesa, o incluso tendida en una pequeña cama. 

El diseño de NU-OVO es sencillamente espectacular, y muy luminoso, ya que sus paredes dejan pasar perfectamente la luz, pero son resistentes a las inclemencias del tiempo. Podrás estar dentro de tu NU-OVO y no mojarte si llueve. También es una forma de utilizar más espacio en la decoración dormitorios, por ejemplo, metiendo nuestra mesa en NU-OVO para trabajar hasta tarde sin molestar a nuestro cónyuge. Una solución extraordinaria para aquellos que quieren intimidad en sitios de la casa donde normalmente hay mucha gente. 


NU-OVO es otro ejemplo más de cómo esta evolucionando la decoración en las últimas décadas. La funcionalidad y el diseño deben ir de la mano, y ahora también se busca la originalidad, ese toque especial de poseer algo que muy pocos tienen, o algo que sorprenda al verlo. Desde luego, los dueños de este huevo-habitación podrán sentirse satisfechos en este sentido, porque seguramente no haya nadie que no se sorprenda al verlo en el salón de casa. 


Recuerda que nos puedes seguir por:
o recibir las publicaciones directamente en tu Email
Escribe tu Email aquí

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios :

 

©2014 Fotos, Noticias, Curiosidades, Arte, Tecnología, Humor, Imágenes, Fotografía, Rarezas | Ir arriba ↑