HOMBRE OFRECE SU CARA COMO ESPACIO PUBLICITARIO


Como de costumbre, aquellas locuras que alguna vez le vimos hacer a Homer Simpson y que pensamos que nadie en su sano juicio llevaría a cabo se dan en la vida real. Y es que un joven alean ha decidido convertir su rostro en una auténtica valla publicitaria, ofreciéndose a colocar el logo o publicidad de cualquier empresa que esté dispuesta a pagarle lo que según el vale un anuncio en su rostros. 


Aunque la idea es original, hay que añadir que no es el primero que lleva a cabo una acción de este tipo. Ya hace unos años, la empresa norteamerica Golden Palace ya le pagó 10.000 dólares a una joven por ponerse el logotipo de la empresa en su frente. La chica salió contante, aunque confesó que le daba corte publicar fotos en Badoo, por ejemplo, ya que cada vez que hacia clic en Badoo entrar se veía un montón de mensajes privados en su bandeja, de otros usuarios, nada amigables.

La frente, por ejemplo, es el lugar más privilegiado, por razones obvias, y también el más caro. Si alguna empresa está interesada en colocar su publicidad en la frente de este alemán, deberá abonar nada menos que 50.000 euros. Las mejillas saldrían por 20.000 y la nariz por solo 2.000 euros. El resto del rostro habría que consultarlo con el propio interesado. 

Este alemán no lleva a cabo esta estravagante campaña por dinero, sino por una causa mucho más loable: construir un museo de perros San Bernardo. El amor por estos animales ha llevado a este joven a poner precio a su propia cara, para conseguir el dinero suficiente con el que poder realizar su sueño. Esperemos que a nuestro amigo alemán no le ocurra lo mismo.

Recuerda que nos puedes seguir por:
o recibir las publicaciones directamente en tu Email
Escribe tu Email aquí

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios :

 

©2014 Fotos, Noticias, Curiosidades, Arte, Tecnología, Humor, Imágenes, Fotografía, Rarezas | Ir arriba ↑