GEORGE CLOONEY ES ARRESTADO EN UNA MANIFESTACIÓN POR SUDÁN

El galán y estrella de cine George Clooney, uno de los hombres más atractivos del planeta según muchas encuestas, fue arrestado hace unos días por desobediencia civil, al participar en una manifestación frente a la embajada de Sudán en Washington, pidiendo explicaciones por las acciones del gobierno del país africano, que según Clooney, está masacrando a su propio pueblo. 


Como si de  trailers de cine se tratase, aparecen en vídeo tanto Clooney como su padre, también activista, protestando en la manifestación de forma pacífica. Eso ha levantado las suspicacias de muchos, que han sugerido que la detención de Clooney sería casi voluntaria, en un intento de llamar más la atención sobre la protesta, y de que los medios de comunicación masivos se hicieran eco de ella. No sería el primer caso, ya que otros activistas han llevado a cabo este mismo truco para lograr más repercusión mediática. 

Además de ser actor, guionista y director, Clooney ha cantado en algunas canciones de peliculas, y siempre se ha mostrado muy partidario de ayudar a los pueblos y países más necesitados, sobre todo en África. Clooney ha viajado en varias ocasiones a Sudán para conocer de cerca la situación, y parece estar dispuesto a no parar hasta que se arreglen las cosas en ese rincón del planeta, uno de los más pobres. El propio actor culpa al gobierno del país de matar de hambre y sed a sus ciudadanos con guerras interminables y acciones militares poco éticas.
Recuerda que nos puedes seguir por:
o recibir las publicaciones directamente en tu Email
Escribe tu Email aquí

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios :

 

©2014 Fotos, Noticias, Curiosidades, Arte, Tecnología, Humor, Imágenes, Fotografía, Rarezas | Ir arriba ↑