GENIALES GAFAS PARA ENTRAR EN INTERNET Y JUGAR VIDEOJUEGOS


Todos estamos de acuerdo en que el sector de la tecnología móvil ha ido creciendo de forma exponencial en los últimos años. Tanto, que si hace diez nos dijesen todo lo que íbamos a poder hacer con un móvil, no lo hubiéramos creído. Igual si nos hubieran hablado de algo llamado tablet. El caso es que la tecnología no para, y ahora, la empresa Lumus ha presentado unas gafas que aspiran a sustituir al ordenador, teléfono móvil e incluso televisor. 

Este novedoso aparato recibe el nombre de PD -18- 2 (seguramente el nombre podría ser mejorado, para se algo más llamativo y atrayente). Se trata de unas gafas especiales en las que se puede ver una pantalla para acceder a tu correo electrónico, mirar cualquier página de Internet o incluso ver una película o jugar a cualquier videojuego, como los juegos friv. Todo eso mientras se anda por la calle como si tal cosa, siempre teniendo en cuenta que estas imágenes se crean semitransparentes, por lo que no nos bloquearán la visión y podremos caminar sin temor a chocarnos con algo. 

Según sus creadores, estas gafas servirán para que no tengamos que llevar un pesado ordenador portátil o una tablet encima cuando vayamos por la calle, y podamos acceder al instante a mensajes, Internet y a la TV online. Pero sin duda, esto puede acarrear algún problema, ya que aunque las imágenes sean semitransparentes, si estamos jugando a un friv lo más seguro es que no estemos pendiente de lo que pase delante nuestra, en la calle, y podamos tener un accidente.

Recuerda que nos puedes seguir por:
o recibir las publicaciones directamente en tu Email
Escribe tu Email aquí

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios :

 

©2014 Fotos, Noticias, Curiosidades, Arte, Tecnología, Humor, Imágenes, Fotografía, Rarezas | Ir arriba ↑