EL SMARTPHONE SUMERGIBLE DE PANASONIC PUEDE REVOLUCIONAR EL USO DEL MÓVIL


Ya lo usamos en el trabajo, en el coche, en el parque, en casa, en el salón mientras vemos la televisión en la propia cama antes de dormirnos. El móvil siempre va con nosotros a todos sitios, ¿o es que queda alguno donde no lo utilicemos? Pues sí. Hasta ahora la bañera había sido terreno vedado para el móvil, puesto que si se caía al agua nos podíamos despedir de él con toda seguridad. Pero se ve que Panasonic está dispuestas a cambiar eso, y ha creado un móvil que se puede sumergir en el agua sin mayor problema para seguir funcionando; el Panasonic Eluda


El Panasonic Eluda es un intento de la marca por integrarse en el competido mercado de los dispositivos móviles. Panasonic apuesta por la novedad y la seguridad, lanzando este móvil que es inmune al agua y al polvo, por lo que no debemos preocuparnos de que se pueda mojar cuando llueve o que se nos caiga en un charco. Incluso las típicas bromas de cuando los amigos te lanzan vestido a la piscina con móvil y todo ahora serán más livianas, puesto que el agua no afectará ni dañará de ninguna forma al móvil.  Por supuesto, aplicaciones como Flash Player también vendrán integradas en el teléfono, que nos dará la opción de descargarnos las mejores aplicaciones Android desde el Market. 

Además de estas notables cualidades, el Eluda también contará con unas especificaciones muy buenas, con Android 2.3, buen procesador y una cámara de 8 megapíxeles para sacar unas fotos geniales.  

Recuerda que nos puedes seguir por:
o recibir las publicaciones directamente en tu Email
Escribe tu Email aquí

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios :

 

©2014 Fotos, Noticias, Curiosidades, Arte, Tecnología, Humor, Imágenes, Fotografía, Rarezas | Ir arriba ↑