DISTRIBUIDORAS FACILITAN ESTRENOS DIGITALES A LOS CINES ARGENTINOS


Distribuidoras como Fox y Warner han anunciado que sus próximos estrenos en la cartelera argentina serán en formato digital, pero también ofrecerán la opción de 35 mm, como hasta ahora. Estos estrenos simultáneos en las dos calidades están siendo muy exitosos no solo en Argentina, sino en muchos otros lugares del mundo, dando la posibilidad del espectador a elegir si prefiere ver el estreno en 3D (algo más caro) o si lo prefiere ver en 2d (más clásico y barato)

Estos intentos por levantar de nuevo la industria del cine vienen como respuesta a la proliferación de páginas web donde se pueden ver películas gratis, y no solo clásicos, sino estrenos actuales, como Projecto Xonline, una de las que más visitas está obteniendo. Es muy complicado luchar contra algo que es gratuito y pretender cobrear por eso, pero los cines saben que tienen que poner el resto y dar la mayor calidad posible en sus salas para que el espectador quiera volver a sentir la experiencia del cine en vivo.


La tecnología digital y 3D ha sido toda una revolución a principios de este siglo en el cine. Películas como Avatar han dado muestras de todo el potencial que posee este formato, que añade emoción y espectacularidad a la película. Sin embargo, muchos cines siguen apostando por los estrenos en 2D de toda la vida, ya que muchos usuarios prefieren este formato, o directamente no hay versión en 3D de muchas películas. 

Recuerda que nos puedes seguir por:
o recibir las publicaciones directamente en tu Email
Escribe tu Email aquí

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios :

 

©2014 Fotos, Noticias, Curiosidades, Arte, Tecnología, Humor, Imágenes, Fotografía, Rarezas | Ir arriba ↑