CREAN UN CASCO PARA MEZCLAR EL MUNDO REAL CON EL VIRTUAL


Sabíamos que este día llegaría. Los frikis de los juegos y de las realidades virtuales saltan de emoción al conocer la noticia de que se ha inventado un casco en el que se pueden ver mezclados el mundo real y un mundo imaginario de fantasía. Aunque pueda parecer extraño, el casco ha sido diseñado por un par de policías suizos de la ciudad de Basilea, aún no se sabe con qué fines. El caso es que todo aquel que se coloca el casco puede visionar el mundo real, lleno de árboles, casas, bancos, etc… y un mundo imaginario, coronado por un cielo psicodélico, y poblado por seres y criaturas fantásticas, desde hadas hasta insectos gigantes, definitivamente unos de los juegos para chicas y chicos ideales para un autentico entretenimiento.



El casco funciona de la siguiente manera. Una cámara se encarga de captar la imagen que tiene frente a sí, la del mundo real, y luego, a través de un pequeño procesador, convierte la imagen en algo fantástico, añadiéndole el cielo multicolor y los personajes de fantasía, de forma que los dos mundos, el real y el imaginario, quedan unidos en uno solo a través de la pantalla de proyección del casco. 

Por ahora, este artilugio solo es utilizado por esos dos policías en un parque de la ciudad de Basilea, aunque no se descarta que pueda comercializarse en un futuro. Seguro que hay muchas personas dispuestas a pagar por poder vivir la experiencia de ser perseguidos por un insecto gigante a lo largo de un parque psicodélico.
Fuente: Juegos Gratis
Recuerda que nos puedes seguir por:
o recibir las publicaciones directamente en tu Email
Escribe tu Email aquí

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios :

 

©2014 Fotos, Noticias, Curiosidades, Arte, Tecnología, Humor, Imágenes, Fotografía, Rarezas | Ir arriba ↑